4 de junio de 2010

Gracias Melina!!!


Muchas gracias a MELINA quien me hace entrega de estos preciosos premios, gracias por considerar que soy merecedora de recibirlos, eguire intentando estar a la altura ;) aunque estoy lo hago con mucho gusto pues es mi pasión, todo sale de dentro de mi ser y mi alma, mejor o peor, mas o menos bonito es lo que siento y lo que sale de mi y mi cabeza (es que van por separado jeje)





Muchas gracias a tí y a todos por los premios me hacen mucha ilu y estoy muy agradecida!!


Blog que lo ha otorgado: http://elmundoocultodemisbestias.blogspot.com

Otorgo estos premios a:

Saludos

Nikta

3 comentarios:

  1. Gracias querida por tu recordatorio a mi persona y a mi humilde blog en el reparto de estos premios. Te estoy muy agradecida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida amiga por acordarte de mi también , me hacen ilusión los premios y me los llevo con mucho cariño.

    Besos y abrazos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias cielo, al final los encontré, eres un amor...besitossss y me quedo leyéndote...

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales