12 de mayo de 2010

Andrei no podía creer lo que estaba oyendo ¡¿Cómo podía ser Lúa hermana de aquel ser?! ¡Era imposible! Hitch entro al poco detrás de ellos con una sonrisita siniestra.

- Preciosa reunión familiar – dijo divertido apoyándose con chulería en el marco de la puerta.

Andrei gruño por lo bajo y Lúa lo fulmino con la mirada. Tras Galen esos dos tipos eran los más poderosos del consejo…

- Y preciosas vistas también primita – torció los labios con deseo Edriene.

Lúa alzo regia la cabeza y cogió la sabana cubriéndose y paso junto a este echándole una mirada indiferente que le hizo hacer una mueca de fastidio. Indudablemente lo conocía o no sabría que odiaba la indiferencia.

- ¿A quién has dejado al mando del inframundo hermano? Espero que no sea a Shyla – lo miro sentándose con elegancia en el sofá del comedor tras servir varias copas que dejo sobre la mesa llevándose la suya a los labios sin apartar su ahora salvaje mirada de León.

- Eón no estará muy contento con esto…

- ¿Ahora también te alias con él? – estrecho los ojos – Siempre te ha gustado demasiado jugar a dos bandas. Eón no es estúpido, no se quedara de brazos cruzados, sabes demasiado bien lo que desea.

Este resoplo divertido cogiendo uno de las copas, el aire era tan tenso que hasta se podría cortar con una cucharilla.

- Por supuesto, hermanita – la miro con puro deseo.

Andrei gruño amenazador.

- Desde luego me has sorprendido querida, siempre has sido muy lista – dijo entre dientes mirando de reojo a Andrei.

Lúa medio sonrió satisfecha de ver el desconcierto y la ira latente de León, eso si que no lo hubiera esperado nunca, pero ella le había encontrado…

- Has caído más bajo de lo que podía imaginar Hitch – jamás los ojos de Andrei había mostrado tanto veneno.

Hitch apretó la mandíbula quedándose rígido al verlo pasar frente a él en dirección al salón tras ponerse unos pantalones. Estaba furioso…

- ¿Y que se supone que vas a hacer Lúa?

Andrei no podía soportar ver como la miraban… si seguían así él no respondía… apretó el puño esperando. León avanzo hacia Lúa que se había levantado y la cogió del cuello.

- ¡Quítale las manos de encima! – salto Andrei pero Edriene lo ataco buscando inmovilizarlo.

Andrei lo ataco y el otro se estrelló con estrepito contra la pared.

- Inmovilízalo de una maldita vez – protesto León.

- ¡No es tan fácil! – protesto esquivando otro golpe de Andrei saboreando la sangre de su propia sangre hasta que entre él y Hitch lo contuvieron a duras penas.

- ¡Suelta! – lo amenazo Lúa con un centelleó en sus verdes ojos.

- ¡¿Cómo?! – exigió señalando a Andrei – No debía pasar.Vas a venir con nosotros – apretó su brazo

Andrei se revolvió y como una fiera de deshizo de ambos vampiros lanzándose sobre León que lo agarro del cuello.

- ¡Tú no tenías que volver a encontrarla jamás! Debí matarte cuando tuve oportunidad.

- ¡Andrei! – grito June que acababa de entrar en tromba seguida de Cyrus e Iser.

Había sentido que algo no iba bien y no se equivocaba, rugió y saltó sobre vampiro que extendió la mano y sin tocarla la lanzó contra el extremo opuesto de la habitación. El cuerpo de June colisionó contra el mueble y este se astillo. Iser se puso frente a ella levantando levemente los labios, sus colmillos afilados resplandecieron.

- Quietecitos todos, me sería demasiado fácil mataros a todos. Y tú… jovencita – miro molesto a June – Intenta algo más y … - apretó contra la pared a Andrei cuyos huesos crujieron.

- Llegas un poquito tarde, pequeña – la miro con frialdad Hitch mostrándole los dientes.

Andrei se aferro al brazo de León aguantándole la mirada y lo golpeo zafándose, en ese momento ni siquiera pensaba en el poder que podía tener su contrincante y menos cuando la furia se apoderaba de él. No haría ningún daño a sus niñas, jamás mientras le quedara una sola gota de sangre.

- No te acerques a ella Andrei. Esto es cosa nuestra – lo inmovilizo Edriene sin usar siquiera su cuerpo.

El rostro de Andrei adopto un rictus de dolor y apretó los dientes.

- ¡No! ¡Déjale! – grito Lúa.

Una extraña brisa se arremolinaba a su alrededor y todos pudieron sentir la energía inmensa que se desprendía de ella. Sus ojos volvían a tener aquel increíble color plateado.

- Tranquilizaos todos mejor – dijo con un carraspeo Galen desde la puerta aún abierta del piso – Con permiso – miro a Andrei que ya estaba libre del ataque de Edriene y se aparto de León tras un amenazador gesto.

- ¡¿Qué demonios ocurre aquí?! – los miro azorada a todos June sacudiéndose la madera de la ropa tras dar un manotazo a Iser que había intentado ayudarla a levantarse.

Esta estaba haciendo un esfuerzo tremendo por no lanzarse a la carga contra esos malditos vampiros. Mejor que lo hiciera ella que Andrei, este no debía perder el control…

- León no lo fastidies antes de tiempo – lo increpo Edriene.

Pero este seguía mirando desafiante a Andrei y a Lúa que parecía una leona a punto de atacar, su fuerza daba miedo… no era normal… algo no iba bien, sentía el peligro soplando tras su propia nuca y eso no le gustaba nada…

- Lúa – la envolvió Andrei – No pasa nada, estamos bien… Mírame – le dijo con suavidad al oído.

Tenía que hacer que se calmase o no sabía lo que podría suceder allí, aquella energía lo asustaba hasta a él, pero tenía algo tan familiar y sensual…

Ella poco a poco pareció reaccionar a su voz y su tacto y su respiración se normalizo haciendo desaparecer aquella poderosa esencia que la rodeaba como una ávida y peligroso amante.

- Me alegra verte Galen – lo miro Andrei recuperando la compostura.

- Lúa, un placer conocerte – la miro con una amigable sonrisa pidiendo para coger su mano a Andrei que asintió y miro a Lúa que se la dejo coger con suavidad.

Hizo una graciosa inclinación y volvió junto a Andrei. Temblaba y él podía sentir su nerviosismo.

- Creo que ya os ibais ¿cierto? – se volvió el imponente vampiro hacia el resto.

Estos apretaron los dientes y asintieron saliendo tras echar una última mirada a Lúa.

Una vez se fueron y Lúa fue a la habitación Andrei y June se sentaron con este, parecía tan cansado…

- ¿Qué ocurre Galen? ¿A qué viene todo esto? ¿Qué es eso de que dejas tú puesto? Será un caos si te vas… ¿Por qué?

- ¿Estas bien? – miro el rostro de este que asintió - Andrei… ocúpalo tú. Coge el lugar que te pertenece

- ¿Quién hay detrás?

- Andrei, sé que tienes muchas preguntas pero ahora es lo de menos ¿Cómo te sientes querida? – miro a Lúa.

- Aturdida…

- Es normal, aún no controlas tu esencia. Necesitas alimentarte y yo regresar. Nos veremos en el baile y hablaremos largo y tendido – alzo la vista hasta Anrei – Además, fuera hay dos tipos esperando – miro a June que asintió.

- - Yo me ocupo.

Notaba perfectamente como Iser y Cyrus estaban tras la puerta. Así que tras cerciorarse de que tanto Andrei como Lúa estaban bien acompaño a Galen hasta la puerta y miro a ambos chicos. Con todo el lio que se había armado no había podido hacer lo que se había propuesto y se había quedado sin poder consultar los libros.

- Largo – le dijo con cruel frialdad a Iser que tras mirarla un instante se alejo.

- Remover el pasado es peligroso June. Pero si aún quieres saber… - le susurro al oído Cyrus – Ya sabes dónde encontrarme, pero ten cuidado en saber en qué lado estas. Ven a verme luego, te dejare preparado algo – se aparto andando hacia la salida en absoluto silencio.

June se estremeció y cerró la puerta abrazándose asimismo, aquello ya era demasiado para un día, no entendía nada y no soportaba aquella sensación de incertidumbre ¿era cosa suya o hacía frío?

Miro a Andrei sin decir nada y fijo su vista donde lo hacía él sin saber exactamente qué hacer. Lúa seguía sentada echa un ovillo sobre el alfeizar de la ventana mirando hacia la nada, no debía estar mucho mejor que ellos… por un momento había sido como si no fuera ella, lo que había sentido era demasiado increíble para ser real pero todo parecía encajar en aquel loco rompecabezas… ¿podía ser real?

Desde luego iría a ver a Cyrus y leería ese dichoso libro, aunque tampoco podía fiarse de él.

Continuara…

Nikta

3 comentarios:

  1. excelente capítulo, y de una extensión perfecta ( ya sabes que me gustan largos jeje) . Espero ansiosa ese baile para ver qué se trama alrededor de Lúa y Andrei, también deseo conocer el contenido del libro que tanto anhela June. Por cierto, para que vean lo poderosa que resulta una neófita....
    Nos estamos leyendo querida besos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias querida, espero poder seguir sin desilusionarios jaja hasta yo misma tengo ganas de saber que les deparara mi cabecita loca a este par y a la increíblemente racional June, siempre tan avispada ya tenta ella...
    De veras gracias de nuevo por los animos, me encanta q comentes :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tu historia es muy buena, Y el personaje de June me encanto sigue.

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales