26 de mayo de 2010

Muchas gracias a Sayonara Inara Sensei

Muchas gracias SUNAKO CHAN por estos premios, la verdad es que se reciben con mucha ilusión y cariño, bien lo saben todos bloggers y todas las personas que lo hacen posible con sus comentarios, sus animos y aportaciones ya que gracias a ellos tomamos aliento para seguir un poquito más cada día, con ansias de superarnos para dar lo mejor y compartirlo.

Gracias a todos aquellos blogs, amigos y seguidores que nos alimentais con vuestras palabras e ilusiones. Agradecerles también el tiempo que dedican leyendo cada una de nuestras letras, sueños, temores e ilusiones, gracias por compartir estos ratos y estar siempre ahí. Este premio, como bien dice Sunako (a quién vuelvo a agradecerle enormemente el que me haya considerado merecedora de recibirlo) es para todos vosotr@s, porque siempre, como ya exprese, aportais algo nuevo, aunque sólo sea una palabrita, una pasión, un vídeo, un pensamiento o el susurro del batir de las alas de una mariposa atrapados en los ojos soñadores de un niñ@ y sobretodo POR SUS COMENTARIOS, MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON.

En fin por faena que sino me emociono y me voy por las ramas:



Gracias al blog de Sunako por entregar el premio, os recomiendo lo visiteis y le dediqueis un momento de vuestro tiempo para soñar y disfrutar con sus letras, de verdad no os arrpentireis con su magia y hermosura:


Este premio biene con pregunta incluida así que allá voy a conestarla, la preguntita es la siguiente:

¿Como se llama el protagonista y la historia, que movió tu universo? Tanto propia como agena.

Siempre me ha motivado bastante el estilo de Anne Rice y su mejor personaje Lestat así como Katherine Neville y tampoco negare que el mundo Crepusculo me haya atrapado, pero ya mucho antes de este el mundo de los vampiros, lobos, brujas y todo ser hijo de la oscuridad me ha capturado en sus redes. Pero creo que fue a partir de Gena Showalter con su Reyes la que cambio mi forma de escribir llevandome a usar otro tipo de enfoques y personas al componer una historia así como Sherrilyn Kenyon llevandme a explorar otras opciones y a usar el yo narrativo como primera persona. Pero sobre todo he de agradecer al mundo Dragonlance mi pasión por la acción y la aventura y su modo de narrar una batalla o la acción así como a R.A Salvatore por sus Reinos Olvidados y su elfo oscuro Drizz D'ourden.

Bueno con eso creo que cumplo los requisitos y paso a otorgar este premio a los blogs siguientes:

Muchas gracias a todos deverdad.

Dulces sueños de plata a todos.

Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales