26 de mayo de 2010

Muchas gracias por los premios Melina


Vas a hacer que me emocione... (que mira que soy muy sensible yo jeje) que bonito poder estar en esta nube de cariño, de verdad me hace una ilusión barbara y mil palabras no servirían para expresar lo que siento pero estoy muy agradecida e ilusionada, me ha llegado al alma. Almenos me alegra compartir con todos votr@s mis letras que bonitas o no salen de dentro de esta humilde personita.

Espero hacerlo bien y no liarme que soy un poquito torpe con estas cosas (sera la edad ya sabeis :P) si hice algo mal espero me disculpen.



muchas gracias de nuevo a MELINA y su estupendo blog, ya podeis estar pasando a visitarla que os encantara: http://elmundoocultodemisbestias.blogspot.com/tiene un mundo fabuloso por descubrir ahí dentro, no os defraudara, eso os lo digo.


Requisitos del premio:

  1. Mostrar la imagen (arriba la teneis bien linda ella)
  2. Poner el enlace del blog .- viene de http://sayonarainarasensei.blogspot.com/ lo entrga: http://elmundoocultodemisbestias.blogspot.com
  3. Escribir que me transmite la imagen: Me transmite fuerza, belleza, paz y cierto aire de amenaza así como justicia, es muy etérea y da sensación de infinidad y algo mágico.


Entrego los premios a los blogs siguientes:

Gracias y buenas noches a todos, espero poder seguir compartiendo sueños con todos vosotr@s.

Nikta

1 comentario:

  1. Gracias por acordarte de mí a la hora del reparto de premios y de cariño y de afecto y de amistad y de... no sabría decirte ya cuánto me aportas querida, gracias por estar y por ser.

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales