30 de abril de 2010

Premios Recibidos

Muchísimas gracias a Melina por los premios otorgados y a su magnífico blog http://elmundoocultodemisbestias.blogspot.com

Como siempre los recibo con mucha ilusión y más ahora que empecé este nuevo proyecto. Me da fuerzas ver que lo que puede crear esta cabecita puede gustar o resultar hermoso a otras personas. Me encanta escribir y crear personajes y situaciones fantásticas, que el lector pueda adentrarse en la historia y verse a el mismo dentro de esta, que pueda identificarse y sentir lo que sienten los personajes.

Prometo ir mejorando y poniendo todas las historias que con esmero y cariño e ido creando dedicándole todo el tiempo que me es posible. Y quien sabe si ese sueño frustrado de poder llegar a ser escritora se cumpla y aunque no sea así me daré por contenta gracias a vosotros.

En fin, basta ya de tanto rollo que me pongo sentimental y vayamos por faena, otorgo estos premios a mi vez a:

Tanto por su capacidad de crear, emocionar y pro su imaginación sencillez y amor y sobre todo por su elegancia y buen hacer. Tal y como dijo Melina por sus personajes únicos, que tanto te hacen reír como llorar. Por su intensidad, sensualidad y magia. Porque día a día ponen todo lo que llevan dentro en sus blogs, no sólo con historias sino también con palabras e imágenes, poesías, belleza y pasión en cada rincón.

De nuevo, gracias.

Nikta

1 comentario:

  1. Bueno acabo de conocer tu blog y me encanta :)
    Bueno la verdad me pierdo un poco ajajjaa
    Bueno te he conocido del Club de las Escritoras y me he quedado impresionada por la cantidad de libros que tienes escritos y la imaginacion que has tenido para escribirlos, realmente lo de los tigres belgas me han dejado asi O_O jajajajajjaja
    Oye me podrias pasar de alguna manera los libros? es para ir mas rapido, y te prometo que cuando tenga tiempo me los leo :)

    Mi blog es este: elcofredelapasion.blogspot.com

    Un besoo preciosa :)

    PD: FELICIDADES POR LOS PREMIOS ^^

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales