11 de abril de 2010

Nuevos Proyectos

Hola a tod@s,

Hace tiempo que tengo en mente un nuevo proyecto y espero que en breve pueda hacerlo realidad. ¿De que se trata esta vez? Pues ya que desde pequeña me fascino escribir para poder expresarme y puesto que mi vocación frustrada (por el momento) es la de ser escritora no podía ser otra cosa que un blog de narraciones, historias o novelitas como prefirais llamarlo.

Estoy incluso pensando también en quizás crear alguno de fotografia e imagenes para poderlas compartir con vosotros pero todo se andará, como veis a mi cualquier cosa relacionada con el arte de la creación me fascina.

Lo dicho, espero que os guste y que pronto podamos disfrutar de este nuevo espacio que estoy creando con mucha ilusión pues en él dejaré las creaciones que con mimo, esfuerzo y dedicación han salido de esta cabecita loca directos desde el coración y gracias a esa musa llamada inspiración y a como no, a la luna.

Gracias a tod@s de nuevo por vuestro tiempo y por el apoyo recibido. Sin vosotros nada de esto sería posible.

Nikta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales